GEAMS-icon-(Sobre-Nosotros4.).png

GEAMS PR, Inc. es una empresa netamente puertorriqueña
mediante la que se ofrecen servicios de consultoría y asesoramiento en el campo de la ingeniería, la construcción y la administración de condominios y urbanizaciones con control de acceso.

Además, se especializa en el desarrollo de estrategias y planes de acción efectivos para que proyectos de obras de mejoras, procesos de subasta, contratación e inspección se lleven a cabo minimizando los costos operacionales y maximizando la obtención de beneficios.

 

Detrás de GEAMS

 
Fotos Ingeniera AAA 011.JPG

Ing. Daiana Soto
Fundadora y Presidenta GEAMS PR, Inc.

Posee sobre 30 años de experiencia en la empresa privada, específicamente en los campos de Ingeniería, Administración, Gerencia y Construcción. Graduada de Ingeniería Mecánica de la UPR-Recinto de Mayagüez y cuenta con una Maestría en Administración de de University of Phoenix.

Esta emprendedora profesional es, además, Administradora Certificada de Condominios Residenciales, Comerciales y Mixtos y de Urbanizaciones con Control de Acceso. Experta en las leyes y reglamentos relacionados a la Ley de Condominios. 

Pasada vicepresidenta de la Junta de Directores del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (C.I.A.P.R), Capítulo de San Juan, y ex miembro de la Comisión para la Asistencia en el Manejo de Desastres Naturales del C.I.A.P.R.

En su carrera profesional también se ha destacado como directora ejecutiva y secretaria de la Junta de Directores del Aguadilla Mall. Desde esta posición, por espacio de siete años, tuvo a su cargo la implementación de planes estratégicos y la ejecución de las decisiones y directrices de la Junta de Directores respecto a la operación y preservación de este importante centro comercial, pieza clave del desarrollo económico de la zona oeste del País. 

Como consultora en el área de administración de condominios y urbanizaciones con control de acceso ha sido pionera en propulsar la realización de auditorías administrativas y otras prácticas que buscan impulsar la administración estratégica y efectiva en este tipo de inmuebles. 

 

Algunos de Nuestros Clientes y Amigos