LOS PILARES MÁS IMPORTANTES QUE DISTINGUEN A ESTA EMPRESA Y A SU FUNDADORA SON:  

  1. Experiencia: La Ingeniera Daiana Soto García posee una experiencia profesional de más de 30 años que la habilita para una toma de decisiones acertada y para la producción de soluciones multidisciplinarias para los retos que puedan enfrentar sus clientes.
  2. Aprendizaje: La formación académica de la Ingeniera Daiana Soto García, así como su capacidad de adquirir nuevas formas de conocimiento le han permitido adaptarse, reinventarse y transformarse. De igual forma, el aprendizaje continuo le sirve para ofrecer innovadoras soluciones a los retos y problemas que enfrenta su clientela.
  3. Disciplina: Dedicación, determinación y rigurosidad están impregnados en todas las acciones que la Ingeniera Daiana Soto García realiza para sus clientes con el fin de ayudarlos a alcanzar sus metas y objetivos.
  4. Pasión: La Ingeniera Daiana Soto García es apasionada con todo lo que emprende lo que se traduce en el ofrecimiento de servicios de calidad y excelencia.
  5. Liderazgo: Como buena líder, la Ingeniera Daiana Soto García tiene la habilidad de influir en sus clientes para generar en ellos cambios positivos que los dirijan a la consecución de sus metas, objetivos, deseos y anhelos.
  6. Lealtad y Compromiso: Un fuerte compromiso y un sentido de lealtad hacia sus clientes son características principales de la Ingeniera Daiana Soto García, quien trabaja con intensidad para cumplir las expectativas de su clientela.
  7. Transparencia, Honestidad y Ética: La transparencia, honestidad y ética son factores que la Ingeniera Daiana Soto García tiene muy presente en su relación con los clientes que depositan su confianza en ella.
  8. Responsabilidad social: La Ingeniera Daiana Soto García tiene como filosofía de vida contribuir a la construcción de un mejor país. Es por esto que dedica, gran parte de su tiempo, a la búsqueda de soluciones que sirvan para mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños y a impulsar iniciativas que sirvan para darle un mejor futuro a Puerto Rico. 

 
Esta experiencia de intenso y continuo laborar con Daiana, a través de los años, nos enseñó a valorar su enorme capacidad de trabajo, creatividad en la solución de problemas y su compromiso total y absoluto en todo lo que emprende. Todo ello, unido a una personalidad cordial y agradable indudablemente, hacen de Daiana una profesional fuera de serie…
— María García Sierra, Corporate Office Park / Gerente de Popular Insurance
En mi opinión, la ingeniera Soto es una profesional con una preparación académica de primer orden, con vasta experiencia administrativa y con un compromiso y deseo de trabajar que no tiene comparación…
— Aymat Verdejo, Presidente Junta de Directores Hacienda Margarita
Daiana es una persona de carácter humilde, una inteligencia privilegiada y una solvencia moral, que la convierte en un fuerte activo para cualquier gestión…
— Hiram Boscio, Presidente Amaury Boscio & Co. INC.